martes, 10 de junio de 2008

Get ready for the next battle !!

Llego esa semana fatídica para todos los que somos estudiantes: la semana en la que empiezan los exámenes. Pero este año es diferente, si todo va bien, en junio acabo la carrera y me convertiré en maestro de educación física… Vaya tela!

La verdad es que ser maestro no es fácil, uno tiene que tener en cuenta que está educando personas y eso no es precisamente moco de pavo. Como se suele decir, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero lo que mucha gente no sabe es lo que yo me planteo hacer en un futuro. Como ya se sabe, los chabales son gente con mucho que vivir, moldeables y nobles en su mayoria. Aprovechandome de esas cualidades y puliendo los aspectos negativos, lo que pretendo conseguir siendo maestro es el de controlar muchas mentes para así en un futuro no muy lejano crear un ejército que luche contra lo que yo considero las grandes injusticias de este mundo. Para dejar claro aquello que considero injusto me he tomado el lujo de elaborar una pequeña lista de cosas que suprimiré cuando tenga el poder… Muajajajaja!!



1) Que haya que levantarse a golpe de despertador. En el mundo que crearé cada uno es libre de levantarse a la hora que quiera pero con el conocimiento de que debe cumplir sí o sí con sus responsabilidades.

2) Que la vida sea tan corta. Aún no tengo claro como pero tanto yo como mi ejército “Chabista”* conseguiremos vivir almenos 150 años.

3) Que no se pueda aprender por ciencia infusa. Mandaré crear microchips que se inserten en el cerebro y que permitan aprender un conocimiento concreto (ej. Ingles, hacer ecuaciones…) para así tener mas tiempo para el ocio. Obviamente el precio de estos chips será costoso y augmentará mi capital notoriamente.

4) Que existan fronteras. Cada persona será libre de viajar y de vivir donde quiera.

5) Que haya que pagar por tener una vivienda digna y por comer. Uno de mis “padawan**” será el encargado de controlar todo los dispositivos de vivienda y comida.

6) … (continuaré poniendo entradas en otro post)

El objetivo pues será el de ir fabricando poco a poco pequeños ejércitos de niños mediante los cuales conseguiré acabar con lo que no me gusta de este mundo. Cada ejército será el encargado de dirigir algunos asuntos concretos. Algo así como los ministerios de hoy en dia pero controlados por niños (y vigilados por algunos adultos a los cuales me encargaré personalmente de enseñar la doctrina “chabista”*).


*Chabista: en referencia a mi (El Chaba), no al cabron de Hugo Chávez.

**Padawan: aprendiz de maestro Jedi. En este caso solo aprendiz.


PD: Este artículo va dedicado a toda la gente que tiene exámenes por estas fechas y que el hecho de consumir tanta cafeina y/o otro tipo de substancias les ha hecho perder la razón del tiempo, el espacio y de todo en general. En especial va dedicado a todos los que tenemos el exámen de Educación Física el jueves XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei Víctor!! ostres molt bé això del blog. jo també me'n vaig fer un però encara és hora que escrigui alguna cosa.
Has aconseguit fer-me riure una estona entre artícle i artícle d'avaluació.

Ets l'ostia!

Ens veiem el dijous i sort!!
un petó,
Ceci

Lau! dijo...

eso! nada de levantarse con el despertador, que se te mete el ruidito por la oreja y parece que te vaya a taladrar el cerebro.

Hola!! Yo tb estoy de exámenes y es un asco, suerte que tu al menos acabas ya este año... a mi aun me quedan... a veces pienso que demasiados U_U

Animo con el blog, el principio es dificil pero una vez le coges el ritmo se lleva bien. Aunque no seas como yo que posteo cualquier xorrada que se me ocurre xDD

Suerte con el examen!