martes, 15 de julio de 2008

Colección terminada!!

Yeahh !!!

En estos dias calurosos de verano a lo que me dedico principalmente es a leer comics en mis ratos libres XD con todo esto como ya dije en la entrada anterior, me aficioné a la serie Full Metal Panic! y ya la tengo terminada !!

Dejo una foto pa dar envidia a to los frikis que no la tengan y para que flipen con los que no les molan los comics jaja.


Disculpas por la calidad de la imagen pero el que los quiera ver mejor... que se los compré XD

Nada nuevo, solo que hoy he vuelto a jugar a golf y me he hecho el campo en 43 golpes (casi nada XD), en teoria está pensado para ser hecho en 27 (los que tengan cierto nivel). Mi progresión ha sido la que se puede ver en las tablas posteriores:

19.06.08

Hoyo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

TOTAL

Res.

6

5

5

7

7

4

7

7

5

53

08.07.08

Hoyo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

TOTAL

Res.

6

4

4

5

5

6

5

4

7

46

15.07.08

Hoyo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

TOTAL

Res.

5

5

3

6

4

4

5

5

6

43


Hasta la próxima!!
Chaba

1 comentario:

Lau! dijo...

Wooooo, yo Full Metal Panic la he visto pero en anime y la verdad que me gustó mucho, el final es muy bonito Ç_Ç

Yo una vez jugué al minigolf ^^ se me daba fatal, la verdad... asi que supongo que si jugase al golf el palo se iría volando mientras la pelota seguiría en el mismo sitio, bien quietecita y yo tendría una expresión algo asi: O_o

^_^

PD: oye!! no me riñas xq no posteo en mi blog, jo! que he estado de viaje T_T