sábado, 6 de septiembre de 2008

Summer pictures...

Pues nada, aprovechando que estando en Lanzarote me compré una cámara de fotos bastante apañada (Olympus E-410) pues me dediqué a hacer fotos durante el verano y a que me las hicieran a mí =P He decidido colgar las que he creido mas interesantes.


Mi cámara, la Olympus E-410


Fotosecuencia: Salto de obstaculo con BMX







Naranjas verdes



Filtración de los rayos del sol




Lago Verde (Lanzarote)


Detalle de un cactus y sus higos chumbos



Pues nada, ya está bien por hoy. Próximamente más, y algo mas relacionado con el ámbito humorístico !!!

Hasta la próxima !!!
Chaba

PD: El salto en BMX la verdad es que me salió genial, también tengo unos videos mios de ese mismo dia con la BMX, cuando tenga tiempo los editaré y los colgaré. A uno siempre le hace gracia ver sus comienzos en algo y esa es mi intención, tenerlo todo bien guardado para poder verlo en el futuro, cuando sepa un poco mas con la BMX.

No hay comentarios: