lunes, 22 de diciembre de 2008

Thanks...

Este fin de semana tocó otra vez entrenos con la bicicleta... pero casi no estoy aquí ahora para contarlo XD. Casi pierdo mi vida en el intento, literalmente.

Qué susto !!!

Como algunos de vosotros ya sabeis, mi especialidad en bicicleta no son los ascensos, sinó los descensos. Pues bien, mi compañero de entrenos, Ferran "Chiapucci", me "dejó" en la subida y me dijo que lo pillara bajando el puerto. Por mi parte, lo iba viendo poco a poco como se alejaba pero sin que la distancia llegara a ser excesiva, lo suficiente como para poder pillarlo al bajar. Empezó a bajar el... y luego yo, encendido para llegar a el rápidamente.

Tan encendido iba que me puse a 70 km/h en cuanto empezé a bajar, siendo ese mi primer error, el segundo, no frenar bastante antes de la curva, que como no le daba el sol pues estaba húmeda de la noche anterior. En cuanto entré en la curva frenando como podia ya sabia que me iba a ir al suelo, la incógnita estaba en cuán dañina seria la caída.

Y PASÓ...

El trompazo que me pegué fue de los que hacen história, primero me culeó la bicicleta hacia un lado, luego al otro y finalmente salí despedido hacia delante.

Resultado de la caída a 70 km/h: Codo, cadera y pierna derecha magullados a parte del fuerte golpe en la cadera y la rodilla derecha. A esto hay que sumarle lo que le pasó a la bicicleta, por suerte "solo" se doblo la rueda trasera, pero tanto que no giraba y le tuve que quitar las pastillas de freno trasero para poder seguir hasta casa (Con lo qual solo llevaba freno delantero)-.

En fin, si quereis ver la caída solo teneis que ver este video que muestra la caída de Joseba Beloki en el Tour de Francia. Es una réplica prácticamente exacta de lo que fue mi caída.



Réplica de mi caída

Doy gracias a Dios o a quien sea que me permitió seguir tal y como estoy ahora, sin mas rasguños ni nada que lamentar. Así como que no hubiera ningún temido quitamiedos ni uno de los muchos barrancos que hay en la parte donde me caí ya que el resultado de la caída no habría sido el que fue.


Podría haber acabado bastante peor que este

Próximamente más detalles y más notícias y capítulos !!!

Hasta la próxima !!!
Chaba

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
que genial andas en bicicleta
bueno que contabas que eras profesor de educacion fisica
con respecto a la pregunta de las descargas
mi hermana poco a poco ha ido subiendo cosas a su blog
http://andydorama.blogspot.com
y por otro lado en doramanofansub
y en torrent
saludos y ojala veas alguno
veras que te gustaran!!!!!!!!!!!
que tengas unas lindas fiestas
y gran año nuegvo
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*JUJE~~ dijo...

sip, debe ser contra la ley estudiar en navidad...
cuando sea la dueña del universo voy a decretar una ley q diga q nadie puede estudiar en navidad...
jajaja

^^ Feliz navidad para vos tmb!!...

yo tmb ando en bici, pero no tan loco como eso...jaja yo ando x terrenos planos, ni loca me mando en una subida...la grvedad me jugaria en contra...XD

bueno, voy a seguir tu consejo y voy a entrar varias veces...
igualmente, soy d esas personas q les encanta escribir...
el fotolog es como mi diario intimo jajaja, con la pekeña diferencia d q es publico...
por lo tanto, no creo q deje el blog...
tal vez pase si llego a tener mucho trabajo en el terciario (ya se me estan acabando las epocas de colegio TT.TT)

bueno, ya termine...
jajaja ya podes descanzar la vista...
feliz navidad y año nuevo (x si no m llego a acordar d escribirte ^^)
aioh!!