lunes, 15 de diciembre de 2008

SIGO SIENDO EL REY

Vale, lo sé, soy un mierda XD no he actualizado el blog durante mas de 3 meses mas o menos... y ahora encimo quiero que todo el mundo lea el blog cuando me ha faltado lo más importante, la lucha diaria... En fin, pero aquí estoy, con las mismas ganas que el primer dia !!!

Han pasado tantas, TANTAS, TANTAS cosas en estos meses que me costaria mucho explicarlas todas en una sola entrada. Pero como ya que he decidido volver al blog para QUEDARME pues haré una pequeña lista introductoria:

1º - SOY MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA
2º - ME HE COMPRADO UN PISO
3ª - ME HE COMPRADO UN HAMSTER !!!!
4ª - SOY AÚN MAS FRIKI QUE ANTES (basicamente más otaku)
5ª - ENTRENO MUCHIIISIMO MAS EN BICI
6ª - SOY PREPARADOR FÍSICO DE UNA ESCUELA DE TENIS
7ª - SIGO SIENDO EL REY
8ª - AL FIN CUMPLI MI SUEÑO DE TIRAR UNA MACETA GIGANTE AL RIO LLOBREGAT A SU PASO POR LA POBLA DE L'ILLET
9ª - ME HE REENGANCHADO A SERIES QUE TENIA UN POCO OLVIDADAS (LOST!!!)
10ª - LO QUE MAS ME HA COSTADO NO HA SIDO VOLVER A ESCRIBIR SINÓ CONSEGUIR QUE BUBU (la murciélago mascota del blog) ME PERDONARÁ. CLARO, TANTOS MESES SIN DARLE UNA MOSCA PARA COMER... Aixxxx !!!


Now, more than ever, I'm still the KING!!!

Pero lo más interesante es que mi vida ha dado un giro de 180º, ahora soy mucho más feliz si cabe porque realmente estoy empezando a hacer lo que me gusta. Tengo mucho tiempo pero me sigue faltando aún más para poder hacer todo lo que quiero y eso es genial ya que no me da tiempo a aburrirme y a la vez no voy estresado porque el 90% de las actividades que hago durante el dia son de mi agrado.

Nada mas, por ahora, dejo unos videos para hacer esta entrada un poco menos "tostón" !!!



Mario Kart según Remi Gaillard



Ska-P - Juan sin tierra



Ending de Bleach

Hasta la próxima !!!
Chaba

2 comentarios:

*JUJE~~ dijo...

gracias x pasar!!...
estaba re muerto mi blog...
bueno, sinceramente todavia sigue muerto ^^, pero ahora esta a unos pocos pasos d volver a la vida...solo necesito q la gente m firme jajaja

en realidad necesito buenas ideas, pero no importa...

t devuelvo tus saludos desde Argentina...
adioss!!

Chaba dijo...

escribe sobre... tus gustos, lo bueno de tener el blog muerto es que cuando lo revives tienes miles de ideas de las que escribir XD