miércoles, 17 de diciembre de 2008

MY "NEW" LIFE

Con esto de estar tanto tiempo sin escribir, a uno se le quedan olvidadas muchas cosas que le gustaria haber comentado en el blog. Por suerte, ahora me he decidido volver al blog en serio y mi principal objetivo a corto plazo es escribir, en el tono humorísitico, que caracteriza (o caracterizaba) este blog, todas aquellas cosas medianamente importantes que me han pasado en este tiempo que podríamos llamar de búsqueda personal :-O

Asi me sentia yo durante mi etapa de búsqueda personal XD

He aquí la lista de las cosas que me gustaria comentar o parodiar en las próximas entradas:

1º - SOY MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA
2º - ME HE COMPRADO UN PISO
3ª - ME HE COMPRADO UN HAMSTER !!!!
4ª - SOY AÚN MAS FRIKI QUE ANTES (basicamente más otaku)
5ª - ENTRENO MUCHIIISIMO MAS EN BICI
6ª - SOY PREPARADOR FÍSICO DE UNA ESCUELA DE TENIS
7ª - SIGO SIENDO EL REY
8ª - AL FIN CUMPLI MI SUEÑO DE TIRAR UNA MACETA GIGANTE AL RIO LLOBREGAT A SU PASO POR LA POBLA DE L'ILLET
9ª - ME HE REENGANCHADO A SERIES QUE TENIA UN POCO OLVIDADAS (LOST!!!)
10ª - LO QUE MAS ME HA COSTADO NO HA SIDO VOLVER A ESCRIBIR SINÓ CONSEGUIR QUE BUBU (la murciélago mascota del blog) ME PERDONARÁ.

CAPÍTULO 1 (queda muy 'PRO' poner esto)

Desde el día 26 de septiembre estoy ejerciendo de MAESTRO !!! Primeramente fue una substitución de poco más de un mes, con niños de 6º de primaria y como tutor de la clase, OU YEAH !!! Por fin podria empezar a organizar mi propio ejército para cumplir los objetivos que comentaba en este post. Tenia a esos niños durante todas las horas lectivas, es decir, 30 a la semana.
Los primeros dias fueron basicamente para marcar distáncia, una vez me vieron como una figura de autoridad, empezé a "soltar la cuerda", dando cada vez más libertad de movimientos, ganándome poco a poco su confianza.
Por cierto, parece mentira la cantidad de estereotipos tan bien plasmados que tenia en aquella aula: los intelectuales (me elaborarian las tácticas a seguir), los sabiondos con labia (futuros espias), los pardillos (aquellos a los que siempre les tomaban el pelo, es decir, mis futuros combatientes), el despistao (chico de los recados), el líder (mi segundo al mando), la empanada (encargada del papeleo y la burocracia), el clan de las supernenas (las mas 'cool', que engañarian a las tropas enemigas)... Realmente era acojonante la diversidad que habia allí... Y eso me permitiria poder llevar al fin mis planes de liberación del mundo.


Casi... pero no !
PERO NO PUDO SER !!!!

Cuando me quise dar cuenta de la situación ya se me habia echado el tiempo encima y era hora de partir hacia otro nuevo destino. Los niños, muy apesadumbrados, me juraron lealtad y prometieron boicotear las vidas de aquellos a quienes yo detesteba. MUAJAJAJAJA!!!

Y así fue donde llegué donde ahora me encuentro. Estoy en Arenys de Mar, como profesor a media jornada (es decir que comparto responsabilidades con otra maestra) de educación física. Concretamente imparto clases a niños de 3º de primaria. La verdad es que ahora mis ilusiones de revolución estan bajo mínimos porque no me veo capacitado como para crear un ejército en condiciones para luchar por los grandes ideales que pretendo. Pero en fin, tocará trabajar adequadamente las facetas de estos elementos en questión que tengo como alumnos, porque hay cada uno... Ya comentare como van las cosas después de las navidades, por el momento les he instado a que pidan a los reyes magos herramientas útiles para su futura vida de combatientes así como los mejores deseos para su líder, osea sé, YO.

Nada mas, creo que me he enrollado bastante con esta ida de olla que pretendia ser en un principio un resumen de mi principal actividad laboral en la actualidad.

Quedo a vuestra disposición para posibles preguntas !!!

Hasta la próxima !!!
Chaba

PD: es la primera vez que escribo una entrada tan espesa. No os preocupeis, no siempre será así. Os dejo un bonito wallpaper de Bleach para que me perdoneis. :-D


Para que no os quejeis queridos lectores (eso va por los 2 o 3 que tengo XD)

PD2: Me alegró mucho de haber conocido a todos los alumnos que he tenido hasta ahora, sin distinción alguna, porqué todos valen una fortuna y me han hecho pasar momentos geniales. Ojala tengan toda la suerte del mundo en su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tantas cosas que comentar, no se si te va a dar tiempo de invadir todo el planeta eh !!
Y como siempre te digo... me gustaria verte por un agujerillo dando clase, porque puede ser buenísimo !!
1besitoooo !! tq !!

*NUNU*

*JUJE~~ dijo...

me quedo una duda...bah, en realidad no me quedo, sino que se me acaba de ocurrir jajaja...
m preguntaba como habias conseguido entrar a mi blog...

es nuna d esas dudas existenciales q una se puede hacer mientras mira al techo jajaja...

ah, y yo tambien me habia hecho seguidora de tu blog ^^

Chaba dijo...

NUNU !!! impartiendo clases soy el "capo" XD !!

JUJE: Shaman king nos unió !!! jajaja

Unknown dijo...

konbanwa!!!!!!!!!!!!!
no sabes lo feliz que me haces al ver escrito mi blog
crei que nadie lo veria jejejejej
a mi tambien me encanta el anime
pero mi amor a la cultura japonesa nacion con el manga
y de ahi con sailor moon
y ahora un amigo que desde hace un año conoci en el curso de japones me pego los doramnas ya sena taiwaneses japos o coreanos
se basan en los mangas
pero en version en persona
son muy divertidos
y otros muy interesantes
ya ire colocando mas poco a poco
arigato por pasar
saludos